La Universidad Complutense de Madrid como centro de investigación avanzado tiene la responsabilidad de aportar nuevo conocimiento y desarrollo tecnológico a la sociedad.

Este laboratorio surge en el seno del grupo de investigación “Creación y efectos psicosociales y cultural del discurso audiovisual” del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM.  

Neurolabcenter UCM  está formado por un grupo de profesores UCM expertos en comunicación con una amplia experiencia profesional en la empresa privada y que hoy en día, en paralelo a sus actividades docentes, desarrollan proyectos vinculados a la transferencia de investigación de van­­guardia hacia la sociedad.

Nuestro equipo, además de una extensa formación en el campo de la comunicación, aporta especializaciones en Marketing, Psicología, Sociología, Estadística, Neurociencia y es precisamente esta formación multidisciplinar la que permite abordar los proyectos con una amplia visión panorámica y así poder ofrecer soluciones globales e integradas.

Desde Neurolabcenter UCM, la transferencia de conocimiento y tecnología se hace de un modo pragmático y eficaz, suministrando a las empresas resultados operativos que se puedan aplicar de un modo realista y concreto.