Nuestra metodología se basa en un principio fundamental del Neuromarketing: Integrar un conjunto de indicadores psico-fisiológicos que permitan comprender adecuadamente las respuesta emocionales y cognitivas de los sujetos. Nuestro sistema integra: Eye-Tracking (fijo y móvil, mediante gafas-tracking), Dilatación pupilar, Reconocimiento facial de emociones, Respuesta dermoeléctrica (GSR), Tasa cardíaca, Electroencefalograma (EEG) y Electromiograma (EMG).

 

 

El interés por integrar Eye Tracking, Facial Expresion y GSR se basa en que la combinación de estos 3 sensores biométricos puede mostrar exactamente lo que una persona está mirando (Atención/Eye Tracking), si están sintiendo una emoción positiva o negativa (Valence/Facial Expresion), la intensidad de ese sentimiento (Arousal/GSR), y las emociones específicas que están expresando en ese momento concreto.

En resumen, la utilización de sensores capaces de evaluar la actividad cognitiva y emocional de los sujetos nos permite analizar e integrar las respuestas automáticas (inconscientes) de los consumidores, identificando y clasificando en tiempo real las sensaciones, emociones, áreas de interés, etc…. producidas por diferentes estímulos.